Tech Data, mejor mayorista de 2015 en los premios del programa Dell PartnerDirect

InfoCanal
0 1 No hay comentarios

El galardón le ha sido concedido en el evento PartnerDirect Solutions Conference.

En los últimos tiempos, Tech Data está jugando fuerte para consolidarse como una de las grandes de su sector. Como recordaban recientemente algunos de los responsables en España de la empresa, a los cambios en los últimos meses, entre los que están la renovación de su imagen corporativa, se le suma el crecimiento del negocio en distribución en Europa.

Ahora, su papel en el sector se ha visto respaldado con el premio otorgado por Dell, que le ha distinguido como mejor mayorista del año 2015 en los premios anuales del programa Dell PartnerDirect. Estos reconocimientos distinguen cada año a los socios de la compañía por la entrega de soluciones para los clientes finales.

Los galardones han sido entregados a principios de noviembre en Viena, durante la última edición del evento PartnerDirect Solutions Conference, en el que se juntaron más de 500 partners de Dell. Como explican desde Tech Data en una nota de prensa, los ganadores se eligen según su rendimiento empresarial. En total, hubo 33 premios a socios locales y regionales, además de reconocer a 4 resellers en los sectores de cloud, seguridad, movilidad, y Big Data/Almacenamiento. A esta lista de celebraciones se le sumó, además, el nombramiento de 8 entidades como EMEA Platinum Partner.

A principios de este mismo año, Tech Data anunciaba la ampliación de su acuerdo con Dell en España. Desde el 1 de febrero, la mayorista se encarga de la venta de los productos y soluciones de las gamas Client, Enterprise y Software en nuestro país.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor