Exclusive Networks Iberia refuerza su área comercial

InfoCanalProtagonistas

Francisco Romero y Alejandro Perea se unen a Exclusive Networks como Key Account Manager, mientras que Manuel Pico lo hace como Comercial Interno.

Santiago Arellano, Director de Operaciones para la Península Ibérica de Exclusive Networks, refuerza su equipo con la incorporación de tres nuevos miembros. Se trata de Francisco Romero Nieto y de Alejandro Perea Fernández, ambos como Key Account Manager para Grandes Cuentas en el área de Seguridad; y de Manuel Pico Gutierrez, quien desempeñará el puesto de Comercial Interno para Gran Cuenta.

Entre las reponsabilidades de Francisco Romero y Alejandro Perea, tendrán las de gestionar las cuentas claves de canal del mayorista en Iberia, ocupándose de desarrollar en profundidad los clientes más relevantes para Exclusive Networks en Seguridad. Por su parte, Manuel Pico actuará como herramienta de apoyo a los comerciales en este área a través de la elaboración de propuestas económicas, tramitación de pedidos, etc.

“El fortalecimiento del equipo comercial permitirá a Exclusive Networks Iberia el desarrollo de nuevas e importantes oportunidades de negocio, así como, mayores capacidades de servicios en la región, lo que repercutirá en un aumento de los beneficios para socios y clientes”, ha dicho Santiago Arellano.

Experiencia y Cualificación

Ya integrados en el departamento comercial, los tres nuevos responsables atesoran una gran experiencia laboral en el mercado mayorista de TI nacional, con amplios conocimientos tanto de índole comercial como técnica, sobre todo en el área de seguridad.

En el caso de Francisco Romero, acumula 20 años de experiencia profesional en diferentes puestos de relevancia como responsable de distintos departamentos (Telco, Desarrollo de Negocio y Comercial).

Siempre enfocado en el mercado de seguridad de TI, Alejandro Perea lleva ligado al mercado de distribución 23 años. Durante este tiempo, Perea ha desarrollado funciones de diversa trascendencia como Responsable de Cuenta, Responsable de Equipos Comerciales, BDM y Account Manager; manteniendo y fortaleciendo siempre una estrecha relación con proveedores y clientes.

De perfil 100% comercial, Manuel Pico se ha movido en este segmento desde sus inicios. Entre las competencias relacionadas con su rol destacan labores de apoyo y soporte como BackOffice a comerciales externos, relación con fabricantes, o creación, ampliación y mantenimiento de carteras de clientes. Pico posee diversas certificaciones comerciales oficiales en distintos fabricantes de seguridad.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor