Zycko amplía su acuerdo de distribución con Arbor Networks a España y Portugal

Estrategia de CanalNegocios
Arbor Networks logo
0 0 No hay comentarios

Las empresas llevan colaborando desde principios de año en otros países europeos.

En los últimos tiempos, el tema de la seguridad corporativa ha desarrollado numerosas vertientes, impulsado por el crecimiento de las nuevas tecnologías, que ofrecen un marco incomparable de desarrollo pero también plantean situaciones de riesgo nunca vistas hasta ahora. Es en este escenario en el que el mayorista de soluciones IT Zycko ha comenzado a comercializar las herramientas de defensa de Arbor Networks en España y Portugal.

Según explica el country manager de Zycko España y Portugal Javier Llorente en un comunicado, en los últimos años los ataques DDoS han aumentado en los últimos diez años en un 4.900%. Esto genera una importante necesidad de protección a todos los sectores empresariales, que la oferta de Arbor se encarga de cubrir. Con el acuerdo, los profesionales de Zycko formados en las herramientas de Arbor proveen de “soporte local a nuestros resellers y proveedores de servicios.”

La alianza se configura como una extensión de la relación comenzada este mismo año entre las dos empresas, por la cual Zycko es el distribuidor de Arbor en Reino Unido, Alemania y Países Nórdicos. No han sido las únicas novedades que el acuerdo ha dado durante estos meses, como recuerda el CEO de Zycko Networks, David Galton-Fenzi: además han creado en su laboratorio de Reino Unido un Centro de Demostración Arbor y han lanzado un Programa PanaEuropeo de Partners, con el que proveer a sus socios de soporte rápido reduciendo la inversión inicial. En palabras de Galton-Fenzi, “estamos entusiasmados con la gran oportunidad de mercado que ya está disponible para nuestros socios”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor