Westcon pone a disposición de sus partners el nuevo Tely 200

InfoCanalProductos
0 11 No hay comentarios

Tely 200 es un dispositivo de videocolaboración que se integra y conecta con diferentes servicios de video en la nube y que ahora está disponible a través de Westcon.

Westcon anuncia la disponibilidad en su portfolio del nuevo Tely 200, un dispositivo de videocolaboración capaz de integrarse y conectarse con diferentes servicios de vídeo online. Con esta nueva solución el distribuidor facilita el uso de la videocolaboración en las grandes empresas, en concreto a la creciente fuerza laboral de los ‘millennials’, con una solución innovadora de videoconferencia y colaboración.

El nuevo Tely 200 se incorpora a la oferta de Unified Communications and Collaboration Solutions de Westcon. Tely también ha lanzado su nuevo Tely Portal, una plataforma de gestión en la nube que facilita la implementación y administración de los dispositivos de forma remota. Con el Tely 200, los clientes pueden compartir contenido fácilmente e iniciar una reunión virtual con un solo clic.

Entre las ventajas del nuevo Tely 200 destacan un interfaz de usuario simple que permite unirse al instante a una sala de reuniones virtual con Microsoft Office 365 o Google Calendar; Colaboración en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a su cámara integrada de alta definición de 1080p con 85 pulgadas de campo visual diagonal; Se integra con soluciones de video en la nube y redes existentes: tales como, Acano, BlueJeans, Pexip, Videonor, Videxio y Zoom, entre otras, además de ser interoperable con soluciones de videoconferencia empresarial existentes: como Avaya, Cisco, LifesSize y Polycom.

Desde Westcon informan que el Tely 200 estará disponible para todos los partners interesados en noviembre de 2015 en todo el mundo, y que la compra del Tely 200 incluye también un año de Tely Portal.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor