Veritas y Azlan se asocian en Europa

InfoCanal

Azlan, el negocio de valor de Tech Data, llevará las soluciones de recuperación y backup de Veritas a trece países europeos.

Azlan, el negocio de valor de Tech Data, ha firmado un acuerdo de distribución con Veritas Technologies para ofrecer productos de software en más de trece países europeos. Veritas, que se separó definitivamente de Symantec a primeros de octubre, proporciona productos de recuperación y backup.

El anuncio se produce poco después de que Veritas hubiera anunciado una reducción del 70% del número de contratos con distribuidores europeos, y apenas un mes después de presentar un nuevo programa de partners bautizado como Veritas Partner Force con tres mejoras destacadas: Incremento relacionado con el registro de oportunidades, que pasa de 500.000 a un millón; mejoras en el pago de los aceleradores de crecimiento y simplificación para que los partners consigan el nivel Platinum.

El acuerdo entre Azlan y Veritas ya es efectivo y por tanto el mayorista ya puede ofrecer las soluciones de software de Veritas, así como sus ofertas SaaS, que llegarán al mercado a través de Tech Data Cloud, lo que permitirá a los reselles y proveedores de servicios ofrecer las soluciones de Veritas como parte de una propuesta de infraestructura híbrida o alojada.

Las soluciones que llegan a través de Veritas complementan y amplían la propuesta de Azlan en torno a la gestión y disponibilidad de almacenamiento y ponen en manos de sus reselles soluciones completas, explica el distribuidor a través de un comunicado.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor