Getronics compra el negocio de cloud gestionado de Colt

Negocios

La compra del negocio Colt Managed Cloud le permite acceder a más de 600 clientes y extender su oferta de servicios cloud en toda Europa.

Getronics amplía su negocio en Europa con la compra del negocio de cloud gestionado de Colt, Colt Managed Cloud, y un acuerdo a largo plazo por el que la primera ofrecerá sus servicios a los clientes de Colt y tendrá derecho a utilizar las capacidades de centro de datos, voz y red de esta última.

La plataforma cloud que Getronics adquiere de Colt complementa la propia plataforma de Cloud Services de Getronics, lo que permite a este proveedor de servicios IT ofrecer servicios pan-europeos a sus clientes. El acuerdo, por cierto, afecta a diez países, entre los que se incluye España, además de Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Rumanía y Suiza.

Para Rakesh Bhasin, el acuerdo es “un paso positivo para nuestros clientes, ya que les proporciona un conjunto ampliado de servicios innovadores y de seguridad a largo plazo de una empresa en crecimiento”.

Del lado de Getronics, su CEO, Mark Cook, ha querido destacar que la asociación con Colt demuestra el compromiso de la compañía para ofrecer a sus clientes los mejores servicios; además, da la bienvenida a la familia Getronic tanto a los empleados del negocio de cloud gestionado de Colt, que cuenta con unos 600 clientes repartidos en varios verticales, como a los clientes transferidos.

Getronics lleva varios años ampliando su negocio a través de compras estratégicas. Entre otras cosas adquirió empresas españolas de la talla de Thales, Telvent y Steria Iberica, además del negocio de ventas y servicio directo de NEC en cuatro países para fortalecer sus capacidades de Comunicaciones Unificadas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor