Fujitu potencia su negocio cloud con la compra de UShareSoft

Negocios

La japonesa Fujitsu ha anunciado hoy la compra de la francesa UShareSoft sin que los detalles financieros del acuerdo se hayan desvelado.

La japonesa Fujitsu ha anunciado hoy la compra de UShareSoft, una compañía francesa fundada en 2008 y con sede en Grenoble que proporciona a clientes de Europa, Japón, Asia y Estados Unidos software para entrega de aplicaciones para la automatización de la creación, migración y gestión de aplicaciones en entornos multicloud.

Explica Fujitsu en un comunicado que la adquisición le permitirá integrar el software UShareSoft UForge en su Cloud Service K5, además de conseguir un centro de I+D en Europa para “acelerar y mejorar la expansión global de su negocio cloud”.

Chiseki Sagawa, Senior Vice President, Fujitsu Limited, espera también que la cooperación entre UShareSoft y las empresas del grupo Fujitsu en Europa generen negocios relacionados con el software y la nube, y que Fujitsu Enabling Software Technology GmbH and Fujitsu RunMyProcess SAS, “incrementarán nuestro perfil en el mercado Cloud global”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor