Hitachi lanza su nueva propuesta de almacenamiento All-Flash

Productos

Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) F Series es parte de la propuesta all-flash de la compañía, que irá acompañada de software de optimización y capacidades analíticas.

Con el fin de facilitar la transición hacia un modeloaha lanzado al mercado un nuevo portfolio de arrays tanto flash como híbridos, así como software de optimización y capacidades de analítica de datos.

En concreto la nueva oferta está compuesta por Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) F series, modelos mejorados de Hitachi VSP G series, los módulos flash de próxima generación de Hitachi con compresión de datos inline, así como las herramientas, mejoradas, Hitachi Automation Director y Data Center Analytics.

Asegurando que es el all-flash array más fiable del mercado, explica Hitachi que su VSP F series combina almacenamiento all-flash, software de automatización incorporado y la tecnología Hitachi VSP. Por el momento la familia está compuesta por los VSP F400, F600 y F800.

La F Series ofrece capacidades de entre 12,8TB y 448TB y replicación –tanto sincrónica como asincrónica, opcional para una mayor protección de los datos.

La VSP F series incorpora los módulos flash FMD DC2, que han sido diseñados con una arquitectura paralelizada que ofrece cinco veces más IOPS de escritura y tres veces más IOPS de lectura que los SSD tradicionales.

Hitachi, además, ha completado la nueva oferta de hardware con software mejorado. A este respecto destaca Hitachi Automation Director Software, que permite a los usuarios una provisión autoservicio del almacenamiento flash para acelerar el desarrollo de aplicaciones. En cuanto al nuevo Hitachi Data Center Analytics permite a los usuarios colocar estratégicamente sus inversiones en flash en entornos de hardware de múltiples proveedores. La monitorización y análisis a escala ayuda a resolver los problemas de rendimiento y habilitar la planificación de capacidad.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor