Vector ITC y NFON venderán soluciones de telefonía en la nube

Negocios

El acuerdo integrará y comercializará centralitas virtuales de Vector Ignite con la plataforma tecnológica de NFON en soluciones de telefonía en la nube.

Vector ITC Group ha anunciado la firma de un acuerdo con NFON, con el objetivo de integrar y comercializar centralitas virtuales de Vector Ignite con la plataforma tecnológica de NFON, en España, destinadas a grandes empresas y a pymes en el sector de la telefonía en la nube.

vector itc group Dicen ambas empresas que con la firma de este acuerdo se une la experiencia de Vector ITC Group en el ámbito de la integración de infraestructuras y los conocimientos de NFON en soluciones de telefonía en la nube.  El objetivo de esta unión es poder contar con una mayor ventajas¡ competitiva y comercial a la hora de dar servicio a la demanda existente de soluciones cloud de nueva generación.

Concretamente, anuncian las empresas que “según el acuerdo, Vector ITC Group gestionará el proceso de transición y activará miles de extensiones telefónicas hasta finales de 2016. A su vez, configurará cada centralita de forma personalizada y proporcionará soporte técnico en nivel 1, ue hace referencia a las incidencias y nivel 2, sobre configuración avanzada.

NFON cuenta con tecnologías en el mercado dirigidas a empresas de hasta 249.000 y enfocadas a cubrir todas las “necesidades que demandan las comunicaciones de empresas” y que ahora, de la mano de Vector ITC Group busca “hacer frente a los retos de telefonía en la nube”, como ha explicado Andrés Díez, director de Vector Ignite. Según un comunicado de prensa, lo que ha motivado a NFON a cerrar esta acuerdo de colaboración es que su nuevo socio tiene presencia no solo en Europa, pero también en América Latina.

Juan Llamazares, Country Manager de NFON, ha declarado que “un sistema de telefonía en la nube para las empresas de cualquier tamaño o sector es una inversión en su viabilidad futura”.

Lea también :