Xerox amplía su programa de fidelización al cliente

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

Desde ahora, los clientes que compren cartuchos de firmas socias como Brother, Canon, Epson, IBM, Kyocera, Lexmark, Oki, Panasonic también conseguirán puntos.

Xerox ha anunciado una ampliación a su programa de fidelización que incluye, entre otros asuntos, integrar la gama de consumibles para equipos de otros fabricantes en su programa Genuine Xerox Rewards.  Este programa funciona desde el año 2013.

xerox logoHasta ahora, este programa de fidelización Genuine Xerox Rewards (GXR) ya permitía a sus clientes conseguir puntos cada vez que compran cartuchos de tóner o suministros de tinta sólida de la marca, para que los puedan canjear por otros productos. Ahora, anuncian desde la empresa que este programa ha incluido la gama de consumibles Xerox para equipos de otros fabricantes.

Según explican desde Xerox, los cartuchos que se ofrecerán ahora tienen el 100% de su ciclo de vida y tienen un coste entre un 25% y un 40% menor que el precio de los cartuchos originales, ofreciendo un ahorro se podrá utilizar para ayudar a los negocios a trabajar mejor.

Adelantan desde la firma fabricante que “el programa está funcionando actualmente en 10 países y se espera que aumente hasta 15 a finales de 2016”. Xerox ofrece una variedad de suministros, tanto para equipos Xerox como de otros fabricantes, así como servicios asequibles para los socios.

En Europa, Xerox ofrece suministros para equipos de Brother, Canon, Epson, IBM, Kyocera, Lexmark, Oki, Panasonic y otros fabricantes de de impresoras láser.

Recuerdan los portavoces de Xerox que “los clientes acumulan puntos independientemente de dónde los compren (partners de Xerox, distribuidores, tiendas online o físicas)”. Al mismo tiempo, existen múltiples opciones para canjear los puntos, y los clientes pueden incluso donar sus puntos a una organización solidaria o usarlos para eventos o incentivos de trabajo en equipo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor