PFU muestra a sus partners españoles sus soluciones

Productos

En un roadshow que pasa por diversas ciudades españolas, FPU mostrará a socios, integradores y clientes sus novedades en el mercado de escáneres.

La filial de Fujitsu PFU, encargada de la fabricación, diseño y comercialización de escáneres, está celebrando su Imaging Roadshow 2015 en España, dedicado exclusivamente a las tecnologías de digitalización, servicios y soluciones. El objetivo es el de mostrar a socios y clientes sus novedades en el mercado, de primera mano.

Fujitsu PFU SP1125El Roadshow, dicen desde PFU, “tiene como objetivo principal trasladar el mensaje del ahorro de costes que proporciona la utilización de tecnologías de digitalización”. Así la empresa muestra aquellos dispositivos creados para que los usuarios puedan compartir información en soporte digital con el objetivo de evitar la fotocopia o impresión de documentos en las organizaciones.

El roadshow durará hasta el 15 de diciembre en la ciudad de Madrid y mostrará a los partners y clientes diversos escáneres de la Serie SP (SP-1120, SP-1125 y SP-1130) y los dos nuevos modelos de la Serie fi (fi-7140 y fi-7240) que fueron lanzados el pasado mes de septiembre.

Por su parte, los asistentes al Imaging Roadshow podrán experimentar estas novedades de digitalización de Fujitsu y el procesamiento avanzado de documentos con PaperStream IP y el PaperStream Capture.

Dicen los portavoces de la empresa que “entre las novedades más relevantes dentro del ecosistema de software ScanSnap destacan el ScanSnap Sync y el ScanSnap Receipt“.

Lorenzo Todeschini, director regional para la Región Sur para PFU (EMEA) ha explicado que “este evento nos va a permitir compartir con el canal, así como con clientes e integradores de soluciones, nuestra tecnología de digitalización documental”.

Ademñas, también hay expertos en las tecnologías de PFU para responder a las preguntas de los asistentes. El roadshow ya ha pasado por Barcelona, Mallorca y Sevilla y va camino de Granada, Valladolid, Santiago de Compostela, Alicante, Pamplona y Tenerife.

Lea también :