Los Wireless Enterprise VARs de Samsung podrán acceder a su programa de partners STEP

InfoCanal

Al poder unirse al programa Samsung STEP, los partners centrados en las soluciones inalámbricas para el segmento empresarial podrán acceder a toda la oferta WLAN del fabricante.

Hace más de un año que Samsung anunciaba su nuevo programa de canal. Con un alcance global, STEP, o Samsung Team of Empowered Partners, llegaba para sustituir al Samsung Power Partner Program y ofrecer a los socios de canal “una cobertura como se merecen”, decía entonces David Alonso, responsable de B2B de la compañía.

Lo que ahora anuncia Samsung a través de un comunicado publicado en BusinessWire es que invita a sus Wireless Enterprise VARs a unirse al programa STEP, lo que les permitirá acceder a toda la oferta de productos y soluciones WLAN de Samsung. Los partners, además, tendrán acceso a formación, capacitación de ventas, herramientas de marketing y soporte técnicos a través del programa.

Dice Samsung también que al abrir el programa a un nuevo grupo de socios, permitirá a sus revendedores Enterprise Wireless conseguir más oportunidades de aumentar sus ingresos mediante la mejora de la retención de clientes, soporte de ventas y los márgenes más competitivos.

Como la mayoría de los programas de canal, STEP contempla varios niveles de partners: Platinum, Gold, Silver y Registered, dependiendo de la experiencia, capacidades y nivel de compromiso de los patners.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor