Indra y Mywigo lanzan un sistema para monitorizar smartphones

Productos

Mywigo World, que es una solución para los smartphones de Mywigo, ha sido desarrollado con tecnología GPaaS de Indra sobre la plataforma cloud de Google.

Indra y Mywigo Smartphones han desarrollado un sistema de monitorización en la nube para smartphones, en el que han trabajado durante un año para su creación, que se ha bautizado como Mywigo World y que será de uso exclusivo para todos los usuarios de dispositivos móviles de Mywigo, incluyendo los nuevos terminales 4G.

mywigo Ambas empresas presentaron la novedad durante un encuentro en Valencia donde también se presentó la nueva generación de móviles de la empresa de productos tecnológicos: el MyWiGo Magnum 2 y el MyWiGo UNO.

Según han anunciado los portavoces de Indra, !Mywigo World ha sido desarrollado con tecnología GPaaS de Indra sobre la plataforma cloud de Google”. La solución ha sido diseñada para Android, el sistema operativo que utilizan los smartphones de marca MyWiGo.

Con esta tecnología Mywigo podrá manejar de forma automatizada la información de los dispositivos y ofrecer a los usuarios, a través de sus smartphones, diversos servicios y aplicaciones alojados en la nube, tanto desde el punto de vista de soporte técnico como de contenidos.

La solución incluye herramientas de explotación de esos datos para que Mywigo pueda conocer “de forma automática tendencias y estadísticas que le ayuden a impulsar nuevos servicios así como a mejorar sus productos y atención a sus clientes”.

Además, de acuerdo con Indra, el sistema se conecta también con el portal web de gestión de contenidos de Mywigo para dirigir publicaciones, noticias, promociones o tutoriales tecnológicos a los teléfonos inteligentes.

Por otro lado, la multinacional Mywigo, de origen español como Indra, presentó el dispositivo MyWiGo UNO con procesador Octacore Mediatek 6753, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony de 13 megapíxeles y una cámara delantera de entre 5 MP y 8 MP, según si es la versión sencilla o la ‘Pro’.

Lea también :