Packlink se une a eBay para los envíos

Retail

Con el nuevo servicio de Packlink, los usuarios podrán gestionar sus envíos de una forma más personalizada, cada vez que compren en eBay.

Packlink ha anunciado el lanzamiento al mercado de un nuevo gestor de envíos de manera, creado de manera conjunta con eBay, la plataforma global de compraventa. El objetivo de esta unión, dicen las empresas, es facilitar el proceso de envío al vendedor.

packLink inPacklink es una multinacional que destaca en el mercado de envíos por ofrecer una plataforma tecnológica capaz de agilizar, centralizar y simplificar los envíos, y es que esta engloba los servicios de los principales transportistas. La compañía ofrece su herramienta para usuarios finales y crea servicios adaptados a empresas, como el que ha anunciado ahora de la mano de eBay.

Dicen un comunicado que “a través de este acuerdo, los usuarios que venden en eBay podrán gestionar en todo momento sus envíos de una forma personalizada”.

Entre otros asuntos, Packlink permite a los usuarios disfrutar de tarifas más asequibles y ofrece una plataforma en su web para que el usuario pueda conocer la situación de su paquete, “desde la contratación del servicio hasta la confirmación de entrega, con una detallada información del estado del envío”, tal  como explica un comunicado de prensa.

Además, el usuario puede usar el transporte que quiera, bien sea uno de los que tiene ya acuerdos firmados con eBay como otras firmas de envío integradas.
Los usuarios de eBay podrán además integrar diferentes servicios en la misma, desde una tienda en Prestashop si disponen de ella hasta un servicio de contratación masiva de envíos a través de archivo CSV, tal y como relata un comunicado de prensa.

Además, hace unos días y con motivo de su vigésimo aniversario, eBay presentaba su nueva aplicación 4.0 para móviles basados en iOS o en Android, la cual permite comprar y vender dentro la plataforma de una manera más personalizada.

Lea también :