Nutanix presentará sus soluciones de Data Center en España

InfoCanal

De la mano de varios socios tecnológicos, Nutanix mostrará la próxima semana en Madrid y Barcelona las características de Acropolis y Prisma.

Nutanix se reunirá con sus socios en España para mostrarles sus últimas soluciones para el despliegue de Infraestructura Invisible para Centros de Datos. Para ello, el 17 de noviembre, la empresa estará en Barcelona y el 18 de noviembre en Madrid.

Nutanix Next Tour_Barcelona y Madrid (1)Dicen desde la empresa que concretamente, se presentará Nutanix Acropolis y Nutanix Prism, soluciones diseñadas para optimizar el Centro de Datos, y las cuales integran Xtreme Computing Platform (XCP), su plataforma de próxima generación para el desarrollo de infraestructura invisible,

Esta será parte de la última etapa del tour NEXT On Tour en EMEA que está llevando a cabo en diversos países de esta región.  Además de ello, “los interesados podrán instruirse sobre estrategias prácticas y reales para crear Centros de Datos de tecnología avanzada en su entorno, mientras descubren cómo hacer frente a los desafíos que plantea el manejo de un Data Center”.

Nutanix realiza estos encuentros de la mano de varios socios tecnológicos como son AppSense, Avaya, Brocade, Citrix, Commvault, Dell y vArmour, los cuales han realizado pruebas “para garantizar que sus aplicaciones y sistemas operativos se ejecutan sobre la tecnología de Nutanix con ningún cambio en las máquinas virtuales”.

Francisco Dalmau, gerente de Nutanix en España y Portugal ha explicado que “esta es una extraordinaria oportunidad para conocer de primera mano la “innovación” que lidera Nutanix con sus soluciones Acropolis y Prisma, que se posicionan como la evolución de la tradicional plataforma de computación virtual de la empresa en dos productos independientes”.

La solución Acropolis de Nutanix se caracteriza por optimizar el diseño del Centro de Datos, eliminando el hipervisor como una solución aislada y administrada individualmente, además de que es compatible con la plataforma de virtualización de servidores, VMware vSphere, entre otras.