Arkoon Netasq lanza una versión cloud de su Stormshield Endpoint Security

Negocios

A diferencia de las soluciones de seguridad tradicionales, `la versión cloud de Stormshield Endpoint Security integra una función de actualización automática.

Arkoon Netasq anuncia la llegada de SES versión Cloud, o lo que es lo mismo, la versión clou de su Stormshield Endpoint Security, un producto que asegura la compañía que es “la única solución que proporciona una verdadera protección contra ataques dirigidos y APTs”.

Explica Arkoon Netasq que con la versión cloud de Stormshield Endpoint Security, está ofreciendo una solución sencilla de instalar, “con una función de actualización automática que pone fin a las labores de mantenimiento regular de la infraestructura, a diferencia de las soluciones de seguridad tradicionales”.

Además de una mayor simplicidad en su instalación, el nuevo SES versión Cloud incorpora lo que muchas oferta cloud: un modelo de pago por uso, o pay-as-you-go, trimestral. La solución, además, elimina la necesidad de invertir en servidores y licencias de Windows así como en la capacitación de los administradores para su mantenimiento.

Matthieu Bonenfant, Gerente de Marketing de Producto de Stormshield, ha querido destacar que al elegir la versión cloud de Stormshield Endpoint Security, las empresas “se benefician del servicio de soporte proporcionado por nuestros socios: servidor host (Windows, servidor SES) actualizaciones y gestión, registro de logs, investigación de incidentes y modificación de políticas de seguridad”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor