Openbravo reforzará su oficina de Pamplona

Estrategia de Canal
0 4 No hay comentarios

Openbravo, que ofrece software de código abierto para empresas que vendan multicanal, espera contratar nuevos profesionales pronto para Pamplona.

Openbravo ha anunciado la apertura de una nueva sede central, situada en la ciudad de Pamplona, “para impulsar su estrategia en Retail en Europa”.
Con esta apertura, la compañía pretende aumentar su presencia en España y acelerar el crecimiento internacional, según sus directivos.

openbravoOpenbravo es una empresa que ofrece software de código abierto comercial y  con sus nuevas oficinas busca llegar a más clientes retail. La solución de Openbravo, la Suite de Comercio, está destinada a los vendedores que necesiten vender a través de múltiples canales.

La solución de la empresa se es vertical de y se enfoca en las ventas retail multicanal para minoristas especializados. Las soluciones de Openbravo se distribuyen a través de la red de Partners Oficiales de la marca.

Para las oficinas de Pamplona, dicen desde OpenBravo que se busca incrementar la platilla desde los 61 trabajadores actuales hasta los 80  los que se espera llegar el año próximo. Para ello, dicen los protavoces que la idea es seleccionar ingenieros profesionales con experiencia en el sector Retail tanto en el desarrollo de software como en los servicios de consultoría.

Dice un comunicado que “con este movimiento Openbravo refuerza su posicionamiento y compromiso con Pamplona, su ciudad de origen y con España, mientras sigue trabajando por otros de sus mercados como son diferentes países de Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico. Openbravo tiene oficinas en España, Francia, India y México.

Marco de Vries, Chief Executive Officer de Openbravo, ha declarado que la empresa está contenta de que “se haya producido en Pamplona, origen de la compañía y dónde seguiremos invirtiendo en la creación de empleo de alto nivel”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor