Fujitsu presenta Celsius W y J, dos nuevas estaciones de trabajo

Productos

Además de los modelos CELSIUS W550 y CELSIUS J550 que prometen un mayor ciclo de vida, Fujitsu ha presentado el monitor FUJITSU P27T-7 UHD basado en Windows 10.

Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de nuevas estaciones de trabajo CELSIUS, que prometen un menor tamaño y un mayor ciclo de vida y potencia. Se han bautizado como CELSIUS W550 y CELSIUS J550,la cual garantizan una vida útil de 3 años con su Long Lifecycle. Por otro lado, se ha presentado la pantalla UHD FUJITSU P27T-7 que ofrece calidad de 4k.

ceapmcukbdn8pmmdh9dvEl objetivo de los nuevos modelos Celsius es ofrecer un producto acorde a las necesidades de “los clientes que necesitan unas Workstation más pequeñas y con más potencia y un ciclo de vida de 36 meses mínimo, además de un bajo nivel de emisiones de ruido”.

Dice un comunicado de prensa emitido por Fujitsu que las nuevas CELSIUS W y J están pensadas para diversas tareas como la edición de video, diseño mecánico y electrónico asistido por ordenador (CAD), arquitectura, ingeniería y construcción y finanzas o para el ámbito sanitario. Estos terminales incluyen los últimos procesadores de la familia Intel Xeon E3-1200 v5.

Además, llegan de la mano del programa de customización de Fujitsu “Made4you” es una característica de todos los modelos de CELSIUS que “ofrece personalizar servicios con modificaciones de hardware y software, servicios complementarios para mejorar los procesos y para extender el ciclo de vida de los productos, garantizando el control continuo de calidad en los despliegues”, según los portavoces de la empresa.

Por un lado, Fujitsu Workstation CELSIUS J550, es el equipo más pequeño (hasta 10 litros) de la familia CELSIUS enfocado a entornos de trabajo con espacio limitado, “tales como la señalización digital, plantas comerciales o salas de control, e incluso también como soluciones móviles en hospitales”. Usa la plataforma NVIDIA Quadro y con la tecnología NVIDIA Mosaic puede incorporar hasta 8 pantallas.

Por su parte, el Fujitsu Workstation CELSIUS W550 y CELSIUS W550, disponible en dos modelos, como son formato estándar y Long Lifecycle, que garantiza un ciclo de vida mínimo de 36 meses.

Finalmente, otro lanzamiento ha sido el nuevo monitor FUJITSU P27T-7 UHD con una calidad de imagen de 3,840x 2,160 píxeles, 4K, y basado en el sistema operativo Microsoft Windows 10.

Lea también :