Arcserve trae el backup más avanzado para pymes con su primer UDP Appliance

Negocios

Arcserve, el que fuera el negocio de backup de CA Technologies, lanza en España y Portugal su nuevo Unified Data Protection (UDP) 7000 Appliance.

Desde su separación de CA Technologies, que decidió vender Arcserve en junio de 2014, Arcserve está demostrando que andar el solitario le va bien. El que fuera el negocio de backup de CA Technologies anunciaba un programa de canal en mayo y un par de meses después lanzaba su Arcserve Cloud, una propuesta que integraba con su UDP (unified data protection) y que añadía nuevas opciones para los proveedores de servicios gestionado.

Y en febrero de este año anunciaba su entrada en el mundo del hardware con el lanzamiento de su Unified Data Protection (UDP) 7000 Appliance, que bautizó como “el primer appliance de protección de datos completo”, y que es una propuesta integrada de recuperación ante desastres, o disaster recovery, para el mercado pyme.

Y es ahora cuando la propuesta llega a España y Portugal con la promesa de: simplificar y garantizar copias de backup y recuperación, disminuir el tiempo de copia de seguridad, reducir la cantidad de espacio de almacenamiento en disco necesario y ofrecer protección global en disco, en cinta y en la nube.

Arcserve UDP 7000

Arcserve Unified Data Protection (UDP) 7000 Appliance llega en seis modelos diferentes con capacidades de proteger entre uno y 90TB de datos en origen a través de backups continuos o periódicos y compatible tanto en entornos físicos como virtuales.

La propuesta de Arcserve incorpora el software Arcserve UDP, combinando varios tipos de almacenamiento (SATA, SAS y SSD) y permite llevar a cabo deduplicación, cifrado (que no encriptación), compresión y replicación optimizada para WAN.

¿Por qué para el mercado pyme? Porque como dice Rami Nasser, director de ventas de Arcserve, “las pymes se merecen las mismas soluciones de protección de datos de alta calidad que las grandes empresas”, y porque “sin un backup fiable, ambos tipos de organizaciones corren los mismos riesgos”.

Con el fin de mostrar las capacidades del appliance, así como sus diferentes aplicaciones, Arcserce realizará una presentación oficial de su UDP 7000 en el Hotel Único de Madrid. La asistencia es gratuita. Más información aquí.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor