WatchGuard lanza nuevos UTM para pymes

Negocios
0 0 No hay comentarios

Los nuevos Firebox T30 y T50 de WatchGuard ponen en manos de las pequeñas empresas la seguridad de las grandes.

WatchGuard sigue llevando seguridad al mercado pyme con el lanzamiento de los Firebox T30 y T50, dos nuevos UTM (Gestión Unificada de Amenazas) que se han diseñado de manera específica para hacer frente a las nuevas amenazas de seguridad a las que se enfrentan tanto las pymes como las empresas distribuidas, donde la facilidad del despliegue y puesta en marcha cobra verdadera importancia.

La visibilidad de la red se ha convertido en parte imprescindible de una buena política de seguridad. Por eso los nuevos appliances de Watchguard pueden convertirse en parte imprescindible de tu arquitectura; “su pequeño tamaño hace que sean fáciles de alojar en entornos donde probablemente no haya un centro de datos dedicado, y su nuevo puerto Ethernet PoE hace que sea más fácil que nunca añadir servicios wireless seguros con un Punto de Acceso WatchGuard”, explica la compañía.

Entre las características técnicas de los WatchGuard Firebox T30 y T50, que consolidan los servicios más importantes de red y de seguridad en una sola plataforma de sobremesa, pueden citarse:

  • Alto rendimiento – Velocidades mejoradas de firewall de hasta 1,2 Gbps y de seguridad UTM de hasta 165 Mbps para afrontar las nuevas tendencias de cifrado y uso.
  • Puerto PoE para desplegar de forma sencilla una red Wi-Fi – Elimina la necesidad de tener que contar con un fuente de alimentación para un dispositivo periférico. Todos los modelos T30 y T50 integran de serie un puerto Power over Ethernet (PoE)  que permite el despliegue de tecnología como puntos de acceso o cámaras de seguridad.
  • Wireless 802.11ac integrado – Para disfrutar de forma más rápida y con mayor fiabilidad de Wi-Fi con el último estándar inalámbrico 802.11 ac que está disponible en los modelosT30-W y T50-W.
  • Rápido despliegue – Preconfiguración de appliances para proteger delegaciones de oficinas/despliegues remotos sin necesidad de que el personal técnico viaje para su instalación.
  • Detección avanzada de malware – Detiene el malware que las soluciones antivirus basadas en firmas no capturan. El sandboxing en la nube de próxima generación con simulación completa del sistema (CPU y memoria) proporciona visibilidad en todas las instrucciones que el malware ejecuta, no sólo en las llamadas al sistema operativo, para exponer comportamientos evasivos que otras soluciones sandbox no ven.
  • Inteligencia de amenazas procesable – Aprovecha la visión centralizada y en tiempo real de toda la actividad de la red con la capacidad de poder tomar medidas inmediatas contra los sitios y usuarios perjudiciales.
  • Coprocesamiento Crypto mediante SHA-2 – Incrementa el rendimiento mientras se cumplen los estándares que requieren una actualización de antiguos algoritmos criptográficos como SHA-1.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor