Veeam muestra su ‘Always-On Business’ a los partners de España

InfoCanalNegocios

Los partners y clientes de Veeam en España tiene la posibilidad de conocer de primera mano su solución ‘Always-On Business’ de forma gratuita en un seminario.

La empresa proveedora de soluciones de disponibilidad, Veeam Software, que tiene en su catálogo la herramienta Availability for the Always-On Enterprise ha anunciado que el próximo 5 de noviembre tendrá lugar VeeamON Tour en Barcelona para presentar, junto con otros expertos y profesionales de TI, las claves del concepto ‘Always-On Business’ en entornos virtuales.

El registro para el evento, dirigido tanto a clientes como a partners de Veeam, es gratuito y las plazas son limitadas.

Always-On Business es un concepto que los clientes van exigiendo, y que permite un acceso continuo a la información desde cualquier lugar, lo que requiere de una infraestructura que asegure que no vaya a fallar en un momento crucial.

veeamon tour

Dicen desde la empresa que durante el VeeamON Tour los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir cómo se puede garantizar que sus negocios estén activos todos los días del año y a todas las horas con la solución ‘Availability for the Modern Data CenterTM‘ y “tendrán la posibilidad de conocer de primera mano cómo cubrir la brecha de disponibilidad”.

Cisco HP y NetApp patrocinan este encuentro participando en las sesiones del VeeamOn Tour. El evento consta de dos partes. Por la mañana, los clientes podrán conocer las integraciones de Veeam y por la tarde, la sesión estará dirigida a los partners, en ella se desarrollará el concepto de cloud así como el Programa de Canal junto con sus mayoristas Avnet, GTI y Westcon.

Destacan desde Veeam que “a diferencia de las soluciones de “backup heredadas” que ofrecen objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y objetivos de punto de recuperación (RPO) de horas o días, Veeam ayuda a las empresas a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos”, con la solución que se mostrará en Barcelona.

Veeam Availability Suite, que incluye Veeam Backup & Replication, potencia la virtualización, el almacenamiento y las tecnologías cloud que permiten que el data center actual ayude a las empresas a ahorrar tiempo, mitigar riesgos y reducir de forma considerable los costes de capital y operación.