Sage lanza un Global Partner Program

Estrategia de Canal
Sage

Sage lanza un nuevo programa de canal que coloca a los partners locales que trabajen con productos globales bajo un mismo programa que busca ayudarles a crecer y tener éxito

Impulsar el crecimiento del partner y su capacidad de ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas de primer nivel. Este es el objetivo de Sage con el lanzamiento de su nuevo Global Program Partner, al que en un primer momento sólo podrán formar parter los socios que rabajen con productos globales, como son Sage X3, Sage One, Sage Live y Sage Impact.

Sage Global Partner Program establece cuatro niveles de partners: SI’s, Resellers, VARs, ISVs y Developers, que contarán con el apoyo y los servicios de consultoría de la compañía.

“Sea cual sea su forma de trabajar, on-premise, híbrido o cloud, Sage estará con sus partners ofreciéndoles apoyo”, infraestructura y beneficios, ha dicho Alan Laing, EVP, Global Partnerships y Alliances de Sage, añadiendo que uno de los objetivos del nuevo programa de canal es “ayudar a nuestros socios a ampliar su catálogo de soluciones para que puedan ganar nuevos clientes y que esto les ayude a crecer como resultado de ello”.

Para consultar los criterios de certificación pueden acceder a http://go.sage.com/reimagine-business

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor