Rafael Sanz liderará el canal de Microsoft Ibérica

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

canal

La división de Microsoft Ibérica acaba de anunciar el nombramiento de Rafael Sanz como el nuevo director de la división de Empresas y Partners de la marca, donde deberá encargarse de fomentar el papel de sus socios para que las empresas españolas integren novedades tecnológicas.

Dicen los directivos de la firma en este país que Sanz es ahora encargado de “liderar la estrategia de la compañía orientada a desarrollar iniciativas que faciliten la modernización y transformación digital de las empresas españolas, a través de la implantación de tecnologías “.

microsoftPor otro lado, Sanz tiene que encargarse de continuar con la estrategia de enfocar a los socios de la empresa a las tecnologías que son más importantes para la firma de Redmond.

El nuevo responsable de empresas y partners de Microsoft Ibérica sustituye en el cargo a Juan José Amor, que ha sido nombrado director de ventas de servicios para la región de Europa Occidental de la compañía.

Rafael Sanz cuenta con diversos años de carrera profesonal dentro de Microsoft, después de incorporarse en el año 1997 a su plantilla. Desde entonces ha ocupado diversos cargos como, por ejemplo, director de cuentas en la división de grandes empresas durante ocho años, donde tuvo que gestionar cuentas de clientes como El Corte Inglés, Carrefour, Zara, Roche o Iberia. También dirigió el área de Soporte Premier.

Durante los últimos cinco años, Sanz ha estado a cargo del negocio de servicio de consultoría de Microsoft en España. 

Antes de trabajar en la empresa con sede en Redmond, Rafael Sanz trabajó en otras empresas del sector como Attachmate, una compañía de software, o IBM en puestos de gestión de clientes.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor