Qmatic se une a DEC para mejorar la experiencia con el cliente

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La DEC o Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente busca que las empresas puedan compartir y desarrollar las mejores prácticas para relacionarse con sus clientes.

Qmatic ha anunciado que se ha unido como socio a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), que se trata de una organización profesional que promueve en España el desarrollo e implementación de buenas prácticas para mejorar la experiencia con el cliente.

asociacion experiencia-cliente-empresasSegún han explicado desde esta iniciativa, “la organización tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente para que las empresas que la forman entreguen una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes”.

Para el objetivo que persigue la organización a la que ahora se ha unido Qmatic, se llevan a cabo eventos, informes, iniciativas y actividades formativas para proporcionar herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente.

La Asociación DEC ha sido fundada por 29 marcas impulsoras de la experiencia de cliente: Aena Aeropuertos, Alsa, Altadis, Asisa, Banco Santander, Bain&Company, Cetelem, Cigna, Coca-Cola, Correos, Endesa, E-on, EOI, Everis, Gas Natural Fenosa, Grass Roots, IATA, Iberia, Laboral Kutxa, Mapfre, Mercedes Benz, MdS, MetLife, Mutua Madrileña, Opticalia, Parques Reunidos, Salesforce y Segurcaixa Adeslas.

En la actualidad, DEC integra cerca de 60 empresas y más de 40 socios particulares.

Por su parte, Qmatic es una empresa destinada a ofrecer soluciones para “maximizar las oportunidades de puntos de contacto presenciales del cliente“, como explican sus portavoces. Para ello, cuenta en su oferta con soluciones que integran el mundo virtual/online con el mundo real.


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