José Antonio Fernández será el nuevo director de VASS

Protagonistas

El anterior director general pasa a presidir esta empresa que comienza un proceso de reestructuración que se alargará durante los próximos cinco años.

VASS ha nombrado a José Antonio Fernández Ignacio como nuevo Director General de la empresa, dentro de un proceso de cambios que acaba de comenzar como un nuevo plan estratégico de la empresa que se espera desarrollar en los próximos cinco años. Tras el nombramiento, Francisco Javier Latasa, Director General de VASS hasta ahora, asume el cargo de presidente ejecutivo del Grupo.

120413_Greupo_VASS_XLFrancisco Javier Latasa, hasta ahora director general y que pasará a ser presidente ha explicado que el objetivo de todos estos cambios es “reforzar el equipo directivo y profesionalizar la gestión de la empresa”. Y ha añadido que “conseguiremos los objetivos que nos hemos marcado sin perder los valores que nos caracteriza y que definen la esencia de VASS”.

De acuerdo con las informaciones aportadas por la empresa, José Antonio Fernández Ignacio, es economista y entre su experiencia profesional destaca que ha sido CEO de la Filial Brasileña de Indra, donde lideró la integración de Politec y gestionó una compañía de más de 7.000 personas.

Comenzó su carrera en el sector financiero, asumiendo diferentes responsabilidades en bancos nacionales e internacionales, como Financial Controller en Chase Manhattan Bank. Posteriormente, asumió, durante 3 años, la dirección financiera del Grupo Forlasa en España, y en 1998 se incorporó a Indra, empresa en la que ha desarrollado su carrera durante los últimos 17 años. Además del mencionado puesto, previo a su llegada a VASS, Fernández Ignacio, también ejerció como Director de Latinoamérica del Mercado de Telecomunicaciones, Director Global del Mercado de Telecomunicaciones.

VASS es una empresa privada con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Boston, Bogotá, México DF, Lima y Santiago de Chile y que basa su estrategia en la colaboración con los líderes de mercado ayudándoles a prestar sus servicios en diversas áreas: CRM, ECM, eCommerce, SOA&BPM, Gestión Documental, Microsoft, BI, ERP&SAP, Movilidad, Explotación de Sistemas, área de seguridad, etc.

Lea también :