Fotogalería: 15 grandes adquisiciones de la historia

Negocios

Oracle, Facebook, Microsoft, HP, VMware, Lenovo y Google han protagonizado alguna de las grandes adquisiciones de nuestra historia TIC.

La compra de EMC por parte de Dell la pasada semana ha sido definida como la mayor adquisición empresarial de la historia. Los 67.000 millones de dólares que pagó la empresa fabricante de ordenadores por la compañía de servicios avalan esta afirmación. Aunque sin olvidar los 106.000 millones que

Por tanto, ChannelBiz ha querido recordar las mayores compras de la historia del mercado de las TIC, con esta fotogalería, donde destaca cómo el precio de las compras del mercado ha ido creciendo de forma considerable, lo que demuestra que las grandes empresas cada vez mueven más y más cantidades de dinero y que Apple, una de las mayores firmas del mercado, no ha hecho nunca una adquisición gigante y es que ellos son más de investigar de forma interna.

Grandes adquisiciones historia TIC

Image 6 of 15

Intel y McAfee
Fue en agosto de 2010 cuando Intel anunció la compra de McAfee por 7.680 millones de dólares. Desde entonces ha funcionado como compañía independiente, manteniendo el logo del escudo, y el nombre, pero el 7 de enero de 2014, Intel anunció que McAfee pasaba a llamarse Intel Security.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor