Así son los nuevos paneles de Acer

Productos

BXO y CB1 serán las nuevas gamas de monitores de Acer con diversas tecnologías como Picture-in-Picture, EyeProtect y ComfyView.

Acer ha presentado nuevos monitores al mercado como las series BXO, que destacan por la resolución de sus gráficos y la CB1 diseñada para los usuarios que buscan buena experiencia visual, imágenes totalmente nítidas y una resolución de hasta Ultra HD 4K.

Ambas cuentan con la tecnología IPS1 y Acer ColorPlus, y otra para que estos no afecten a la vista de los usuarios con la tecnología Acer EyeProtect.monitores BXO y CB1

Ambos monitores van destinados al mercado profesional. La serie CB1 puede llegar hasta la resolución Ultra HD 4K y cuenta con un ángulo de visión de 178º3. Mientras, los monitores BXO cuentan con una pantalla UltraWide en formato 21:9, ideado para las actividades de juego y entretenimiento.

Acer ha equipado ambas series de monitores, CB1 y BXO con diversas tecnologías: Acer ColorPlus que ayuda a mejorar el color, incluyendo seis ejes de ajuste de color y el 100% de la gama sRGB y ‘rápida respuesta’, de 1ms GTG4, proporcionando a los usuarios una experiencia visual fluida. La tecnología  Acer EyeProtect “incorpora funciones que tienen en consideración un uso prolongado para reducir la fatiga visual”, de acuerdo con la firma fabricante, mientras que ‘Acer ComfyView‘ limita los reflejos de la luz ambiental y así evitar deslumbramientos.

Por otro lado, la tecnología PIP/PBP, permite realizar procesos multitarea y la configuración Picture-in-Picture de las series BXO y CB1 permite a los usuarios ver sus vídeos en la pantalla mientras chatean con sus amigos de manera simultánea.

Tanto la serie CB1 como BXO también cuentan con el diseño ergonómico ErgoStands de Acer con un ajuste de la altura de 150mm, una inclinación de entre -5º a 35º y una oscilación de 60º para una máxima usabilidad, además de un diseño de liberación rápida para el montaje VESA.

La serie CB1 estará disponible a partir de diciembre desde 199,99  euros, mientras que la serie BXO estará disponible a partir del primer trimestre de 2016 desde 899 euros.

Lea también :