Parrot probará a vender sus productos en su propia tienda física

Retail

Mediante la creación de un Pop Up Store en la ciudad de Barcelona, Parrot permitirá a los usuarios finales probar sus drones en el periodo de ventas de Navidad.

Parrot, empresa fabricante de drones y minidrones ha optado por crear una tienda física temporal, conocidas como Pop-up Store que estará ubicada en la ciudad de Barcelona y que, durante tres meses, espera acercar sus productos al cliente final.

Tienda temporal ParrotComo ya publicó ChannelBiz en un reportaje, las Pop Up Stores, conocidas también como tiendas temporales, y cuyo concepto surgió en Estados Unidos y otros países anglosajones a comienzos de este Siglo XXI, se están poniendo poco a poco de moda en España.  Dan la oportunidad a un fabricante, diseñador o minorista de mostrar sus productos durante un tiempo limitado a los clientes.

Así, como anuncian desde Parrot, este espacio dará la posibilidad a los visitantes de probar los drones y minidrones de la compañía francesa. Añaden que “en el caso del Bebop drone, incluso podrán experimentar las gafas FPV (First Personal View) para ‘ver’ a través de los ojos de un drone. También podrán probar los últimos modelos de auriculares inalámbricos diseñados por Philippe Starck, los Zik 3″.

La tienda estará ubicada en el Centro Comercial Maquinista de la Ciudad Condal, y se mantendrá abierta desde el 3 de noviembre y el 14 de enero, aprovechando así el tirón propio de la época de Navidad para el mercado de consumo.

Como ya publicó ChannelBiz, para una empresa como es Parrot, esta idea de Pop Up Store le permite llegar a un nuevo grupo de clientes, pero sin la inversión que requiere abrir una tienda permanente. Así, si un vendedor quiere llegar a cierto público pero sin la necesidad de abrir una tienda, con todo el compromiso que esto supone a largo plazo,  puede usar un espacio existente para instalar por unos días o semanas su Pop up Store. Y la elección del periodo navideño no es casualidad.

 

Lea también :