Virtustream lanza su oferta de nube híbrida

Estrategia de Canal

EMC y VMware, de la mano de la adquirida Virtustream el pasado mes de mayo, quieren ofrecer la mayor plataforma del mercado de cloud híbrida.

EMC y VMware anuncian un nuevo negocio de servicios cloud destinados al sector Virtustream, destinado a ofrecer cloud híbrida. Según han anunciado las empresas,  Virtustream será propiedad de VMware y EMC, y estará liderada por Rodney Rogers, CEO de la marca.

VMware logoPat Gelsinger, CEO de VMware ha destacado que “creemos que EMC y VMware tienen una gran oportunidad de negocio en este área, y este acuerdo supondrá un gran respaldo a vCloud Air”.

Recuerdan desde  la empresa que “con una facturación de más de 6.000 millones de dólares, VMware cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 partners. La sede de VMware se encuentra en Silicon Valley.

El pasado mes de mayo, EMC anunciaba la compra de Virtustream con la que la empresa, dijo en su momento, busca ayudar a la federación a impulsar sus servicios de nube híbrida, según Joe Tucci, presidente y director ejecutivo de EMC sobre el anuncio. Virtustream es una empresa excepcional, y esta se trata de una adquisición crítica y transformadora de EMC en uno de los sectores de más rápido crecimiento y más importantes de la industria”.