Veritas presenta su nuevo programa de socios

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Veritas ha aumentado el número de nuevas oportunidades de registros y habrá 3 pasos en su programa de pagos para simplificar este.

Unos días después de separarse de Symantec, Veritas ha presentado, durante el Veritas Partner Link 2015, la conferencia inaugural para canales, su nuevo programa global para socios, bautizado como Partner Force.

Veritas logo smallDicen desde la empresa que el objetivo de este es “ofrecer mayores beneficios enfocados a la gestión de la información con el objetivo” de ayudar al crecimiento de los socios.

Entre las novedades encontramos que Veritas ha aumentado el número de nuevas oportunidades de registros de 500.000 dólares a 1 millón, manteniendo las tasas de pago, por lo que los socios pueden crear y registrar transacciones más grandes hacia sus clientes estratégicos. Por otro lado, habrá 3 pasos en su programa de pagos para simplificar este.

Otra de las novedades es agilizar el proceso para obtener el grado platinum. Ahora se precisan de dos requisitos en lugar de tres, reemplazando los requisitos de referencia del cliente con la oportunidad para los socios de una mejor presencia exitosa hacia sus clientes.

Mark Nutt, Vicepresidente de Ventas mundial Para Canal de Veritas ha explicado que “así como Veritas se ha preparado para convertirse en una empresa independiente, el programa para socios también se ha transformado”. El directivo explicó que el programa se creó en base a las opiniones de los partners de su canal.

El pasado mes de agosto, Symantec anunciaba la venta de su división Veritas al grupo de inversores Carlyle Group y de GIC por 8.000 millones de dólares (alrededor de 7.240 millones de euros) y esta división de ambas marcas ya se ha materializado aunque aún falta que la compra se complete, algo que se espera que suceda a finales de este año.

Como publicó ChannelBiz, la decisión de venta llegó después de que los ingresos trimestrales del fabricante de antivirus bajaran en un 13,6% hasta los 1.500 millones de dólares, provocados principalmente por una menor demanda de productos de seguridad por parte de los consumidores. Por su parte, Carlyle Group es una firma de manejo de fondos de inversión de capital.

 


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