Esprinet distribuirá las soluciones educativas de multiCLASS

InfoCanal

multiCLASS fabrica productos para el sector educativo entre los que destacan pantallas táctiles interactivas, mesas táctiles y pizarras interactivas.

Esprinet  ha anunciado la firma de una alianza con la empresa  multiCLASS, fabricante española, que trabaja en diversos países, de soluciones tecnológicas y centrada en el equipamiento educativo y empresarial.

multiCLASS cuenta con presencia en más de 15 países y se dedica a crear soluciones y recursos educativos de última generación para, como explican los portavoces de la firma, “acercar las nuevas tecnologías a la práctica docente”. Esprinet trabajará ahora para hacer llegar esas soluciones a los clientes.

multiclass

Marcos Larroy, encargado de la división de telefonía móvil y electrónica de consumo en Esprinet ha declarado que l empresa, de la mano de su nuevo socio multiCLASS, busca “ofrecer la solución completa para nuestros partners con una amplia gama de productos entre los que destacan pantallas táctiles
interactivas, mesas táctiles y pizarras interactivas”.

Al mismo tiempo, para la firma fabricante, dice Ángel Alonso, Director de Negocio de multiCLASS Educatio que con esta alianza se pretende reforzar “la propuesta de soluciones en el ámbito educativo de la mano de un socio estratégico que dispone de experiencia y confianza por parte del canal”.

Esprinet refuerza así su apuesta por el sector educativo. Hace un par de semanas, la firma mayorista también anunciaba la integración de las soluciones de Samsung Display Solutions que, como publicó ChannelBiz en su momento, fabrica e-boards o pizarras digitales, las cuales permiten a los estudiantes “compartir documentos en una gran pantalla, mostrando hasta cuatro pantallas diferentes al mismo tiempo”.

Lea también :