Tech Data pasa a ser mayorista de valor añadido de Symantec

InfoCanal
0 1 No hay comentarios

Además de incluir las soluciones de valor añadido a su canal, Tech Data tendrá que formar y dar soporte a sus resellers e incluir a un especialista de estas.

La firma mayorista Tech Data ha anunciado la firma de un acuerdo con la compañía fabricante de soluciones de seguridad Symantec para la distribución de sus productos de valor añadido. Hasta ahora, la firma mayorista ya contaba entre su oferta con las soluciones de consumo y retail del fabricante.

Tech DataAsí, desde ahora, Tech Data pasará a vender productos como Symantec Messaging Gateway, que ayuda a crear un filtrado anti-spam para mejorar la seguridad en la mensajería o Symantec Encryption que ayuda al cifrado integral de email y discos para PCs y portátiles.

Las otras soluciones que pasan a formar parte del portfolio de Tech Data son Symantec Mobility Suite que ofrece protección ante amenazas móviles, gestión de dispositivos y gestión de aplicaciones; Symantec Data Loss Prevention que ayuda a prevenir contra la pérdida de datos y detecta dónde están almacenados los datos (en las instalaciones, en entornos móviles o en la nube) y supervisa cómo se utilizan para protegerlos contra la fuga o el robo y Symantec Altiris, que proporciona gestión del ciclo de vida de la infraestructura IT de la empresa.

Pilar Martín, directora de la división Broadline de Tech Data España ha explicado que “este nuevo acuerdo confirma un excelente período, durante los últimos meses, marcado por la incorporación de nuevos fabricantes y líneas de producto a nuestra oferta”.

En virtud al acuerdo firmado entre ambas empresas Tech Data además de ofrecer a su canal las mencionadas soluciones avanzadas de seguridad, también deberá encargarse de formar y de asesorar a los resellers. Asimismo, se incorporará a un especialista para dar soporte especializado, de acuerdo con un comunicado emitido por la compañía mayorista.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor