VMware integrará Boxer con Airwatch

Estrategia de Canal

Boxer ofrece herramientas de correo electrónico, calendario y contactos de aplicaciones móviles que busca ayudar al profesional a ser más productivo.

VMware tiene la intención de adquirir la firma desarrolladora de software Boxer que destaca por contar con una herramienta optimizada para móviles que permite gestionar la información personal, como una solución más en cuanto a la oferta de computación para usuarios finales de la empresa.

boxer softwareSegún anunció Sanjay Poonen, gerente general de VMware para la computación de usuario final, durante la celebración de su VMworld Europe, los activos de Boxer se unirán a la unidad AirWatch, la especializada en movilidad empresarial que VMware adquirió en 2014.

Los detalles financieros de la adquisición, que todavía no se ha cerrado, no han sido revelados.Destaca que este anuncio llega poco después de conocerse que Dell se hará con EMC, empresa matriz de VMware.

Boxer se describe a sí mismo como una solución de gestión de información personal para empresas que ofrece un enfoque para la gestión de aplicaciones móviles y seguridad.

Se compone de un conjunto integrado de herramientas de correo electrónico, calendario y contactos de aplicaciones móviles que trabajan juntos para ayudar a los usuarios a ser más productivos. Actualmente está disponible para dispositivos móviles basados en iOS y en Android.

El vicepresidente de VMware de gestión de productos de computación de usuario final, Noah Wasmer ha explicado que “la combinación de Boxer y AirWatch por VMware creará una suite de servicios que permitirán a las empresas proporcionar a los empleados un acceso seguro a su correo electrónico, contenidos y aplicaciones”.

Boxer continuará el desarrollo de su versión de grado de consumo, que seguirá estando disponible en el iTunes App Store de Apple y la aplicación Google Play store.

Lea también :