NetApp allana el camino hacia la nube híbrida

Estrategia de Canal

NetApp crea nuevas especializaciones que ayuden a sus partners a sacar el máximo partido de las oportunidades que ofrece el cloud híbrido.

Esta semana se celebraba en Las Vegas NetApp Insight, la conferencia anual de la compañía para partners y clientes y entre los anuncios una nueva oferta para sus partners que les ayuda a capitalizar las oportunidades de la nube híbrida, y que incluye “formación especializada, nuevos servicios y kits de Data Fabric” para proyectos piloto.

Asegura la compañía en un comunicado que los partners tiene un papel importante ayudando a las empresas a moverse hacia el cloud, sobre todo porque un estudio realizado por NetApp indica que sólo el 29% de las organizaciones se consideran buenas a la hora de gestionar los datos entre múltiples nubes.

Convencida de que sus partners pueden ayudar a otras organizaciones a estar preparados para el cloud, proteger sus datos allá donde estén y mejorar el rendimiento de las aplicaciones están en almacenadas en flash, disco duro tradicional o en la nube, NetApp ha presentado nuevas especializaciones “para acelerar la habilitación de socios e impulsar más oportunidades para su ecosistema de socios”.

Con el fin de incrementar el conocimiento del partner y las capacidades que ayuden a los clientes a beneficiarse de las soluciones Data Fabric, NetApp anunció Clustered Data ONTAP Transition Services y Clustered Data ONTAP Specialization.

Data Fabric Solution Essentials es un nuevo kit de soluciones para cargas de trabajo específicas que ayuda a los partners a asistir a los clientes en proyectos piloto. Estos kits, explica la compañía en un comunicado, combinan software, sistemas, y/o servicios para acelerar el despliegue y mostrar los beneficios del cloud híbrido. Data Fabric Solution Essentials está compuesta por tres kits: Application Acceleration solution kit, OpenStack Solution Kit with FlexPod y Snap-to-Cloud DR solution kit.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor