Benoit Scheen, nuevo responsable de Brightstar para EMEA

Negocios

Localizado en las oficinas de Brightstar en Londres, Benoit Scheen tiene a su cargo la responsabilidad de hacer crecer el negocio de la compañía en cerca de 50 países.

Brightstar, distribuidor especializado en telefonía móvil, anuncia el nombramiento de Benoit Scheen como presidente de la compañía para la región que comprende Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Será desde Londres desde donde Scheen, que reportará directamente a Jaymin Patel, presidente y CEO de Brightstar, trabajará para hacer crecer el negocio en un área de cerca de 50 países.

Scheen tiene una larga trayectoria en el mundo de las operadores, trabajando para Orage o la operadora belga Mobistar. En Orange ocupó el cargo de Vicepresidente ejecutivo para Europa, gestionando más de 38.000 empleados, 65 millones de clientes y 12.000 millones de euros en facturación. Fuera del mundo de las operadoras, Scheen formó parte del Consejo de Dirección de TDC, una compañía de entretenimiento para el hogar y de telecomunicaciones en Escandinavia; y de Evonet, un proveedor de servicios de Internet para empresas en Bélgica.

Jaymin Patel ha encargado a Scheen, de quien destaca un espíritu emprendedor, “la siguiente fase de crecimiento de la compañía”.

Benoit Scheen, que asegura de tener ganas de “contribuir a la innovación que Brightstar está llevando al mercado de las telecomunicaciones móviles”, reemplaza a Bela Lainck, nombrado director de Brightstar Global Services y que se encargará de alinear las soluciones de Brightstar a lo largo del ciclo de vida de los dispositivos móviles.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor