Westcon ofrece Airwatch en su ‘Práctica de Data Center’

Estrategia de Canal
0 1 No hay comentarios

Airwatch, marca de VMware desde 2014, se añade al portfolio de la Práctica de Data Center de Westcon. Aquí los requisitos que precisan los partners para acceder a él.

WestconGroup ha añadido a su portfolio la plataforma de gestión de movilidad empresarial (EMM) AirWatch, de VMware. Esta destaca por su flexibilidad para admitir diversos casos de uso y por ofrecer una gestión unificada de puntos de acceso y seguridad integral desde los dispositivos al centro de datos, según explican desde la firma distribuidora.

AirwatchEsta nueva solución se añade al portfolio de la Práctica de Data Center de Westcon. La empresa mayorista destaca de Airwatch, marca comprada por VMware el pasado año, que con esta plataforma “los departamentos de TI tendrán una solución de gestión de la movilidad” más flexible.

Tras el nuevo anuncio, los partners de Westcon podrán vender las licencias On Cloud de Airwatch si son ‘Solution Provider Professional Partner’. Mientras que para vender las licencias On Premise será necesario que dispongan de otros requisitos como 1 VSP Mobility, 1 Mobility Technical Post-Sales Accreditation: Cloud Deploy y 1 Mobility Technical Post-Sales Accreditation: On Premise Deploy

Las soluciones de Airwatch también forman parte del programa Solutions Rewards, programa de rebates de VMware, al que los partners accederán cuando tengan completada la competencia Mobility Management, para la que los socios necesitan contar con 2 VSP Mobility
2 VTSP Mobility, 1 Mobility Technical Post- Sales Accreditation: Cloud Deploy y 1 Mobility Technical Post- Sales Accreditation: On Premise Deploy.

Con Airwatch, explican desde Westcon Group, los socios podrán acceder a un ‘Senior Presales’ que les ayudará a comercializar esta herramienta  y a enseñarles cómo se utiliza a través de formaciones y demostraciones on line. Además, Westcon también pone a disposición de sus clientes su equipo de marketing de generación de demanda “para ayudarles a detectar e identificar posibles oportunidades de negocio en sus clientes”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor