Microsoft presenta nuevas ofertas para pymes

Negocios

Con el objetivo de que las pymes puedan adoptar las soluciones de software de Microsoft , les ofrece descuentos a sus partners.

Microsoft ha anunciado nuevas ofertas para pequeñas y medianas empresas dentro de la iniciativa #ModerniceSuNegocio que busca apoyar a sus partners en la misión de impulsar la competitividad de las pymes españolas, a través de la tecnología de Microsoft.

microsoft canal Desde hace tiempo, la compañía está llevando a cabo iniciativas para trasladar a los partners y a las pymes “la relevancia que cobra la tecnología a la hora de mejorar su productividad y competitividad en un mundo ‘mobile-frist, cloud-first'” como explican los portavoces de la marca.

Entre las ofertas anunaciadas destaca el Cash Back, mediante el que los partners de Microsoft pueden solicitar un reembolso del 10% de sus ventas a pymes en productos cloud, entre los que se encuentran Office 365, Dynamics CRM Online, Microsoft Azure, Project Online y OneDrive.

También hay nuevos paquetes para subir a la nube de Microsoft. Dice un comunicado de la firma de Redmond que “las empresas que quieran mejorar la interacción con sus clientes a través de los servicios de productividad en la nube de Microsoft, pueden contratar a partir de ahora Microsoft Dynamics CRM Online junto con Office 365 y Power BI Pro por 70 euros por usuario al mes. Aquellos que ya dispongan de Office 365 Plan E3, Office Business Premium o planes superiores, también pueden contratar Microsoft Dynamics CRM Online y Power BI Pro por 50 euros por usuario al mes”.

Además, Microsoft ofrece a los partners Gold, Silver o Microsoft Action Pack (MAPs) el  Skykick, una suite que les permite un ahorro del 90% en los recursos empleados en la migración de los correos de sus clientes a Office 365.

Por otro lado, la Adoption Offer permite a los partners obtener hasta 15 dólares por cada puesto equipado con Office 365, a partir de 150 puestos con licencia Cloud Productivity. De este modo pueden llegar a conseguir un máximo de 60.000 dólares para la migración de los clientes a Office 365.

Lea también :