Symantec lanza un programa para que sus partners ganen más

Negocios
Symantec

Secure One, que es como se llama el programa de Symantec, plantea objetivos de mejora y simplifica los requisitos de nivel y los pagos.

Symantec ha anunciado un nuevo programa destinado a su canal. Se trata de un proyecto destinado a ayudar a sus partners especializados en seguridad a que mejoren el potencial de su negocio. El sistema, que se conoce como Symantec Secure One y se ha lanzado esta semana a nivel mundial, presenta distintos mecanismos a través de los cuales los clientes de la firma de protección en internet pueden incrementar el volumen de las transacciones realizadas, o el balance final de beneficios, induciendo además una simplificación tanto del proceso de pago como de los requisitos necesarios para mejorar la categoría de cliente.

La herramienta principal con la que trabaja Secure One es el descuento en el acelerador de crecimiento o DAC, con el que persigue el objetivo de un mayor potencial de ganancias. Para esto, fija un objetivo en las ventas netas nuevas, realizando los pagos desde la primera transacción, explica Symantec. Cuando el partner alcanza el nivel Platinum en alguna de las competencias Integrate de la compañía, en las que se incluyen las categorías de protección de amenazas, protección de información y servicios de ciberseguridad, los socios participan en un DAC más predecible y rentable, dentro de toda la oferta de productos de seguridad.

Pero hay otras dos características que se mejoran bajo Secure One. El flujo de caja se agiliza gracias a que los partners no se ven obligados a esperar hasta final de año para cobrar. El programa mejora en un 50% la oportunidad de ganancia por trimestre. Además, se han unificado los requisitos específicos para cambiar de nivel, con lo que se acelera y facilita la generación de ingresos y se simplifica el acceso al nivel Platinum.

Lea también :