Microsoft, de las tabletas a los portátiles con Surface Book

Productos

Tras el éxito cosechado con su Tablet Surface, Microsoft vapor el mercado de portátiles con un híbrido de trece pulgadas y toda la potencia de los procesadores Intel.

Microsoft lanza su primer portátil, Surface Book, un híbrido de trece pulgadas sobre el que la compañía asegura que es el más potente de su tamaño, y más del doble que el MacBook Pro de Apple.

Entre sus características destacan doce horas de batería y un teclado que se desprende de la pantalla. Lógicamente incorpora Windows 10, además de Windows Hello, un inicio de sesión que la compañía asegura que es más rápido y más seguro.

En menos de un kilogramo de peso, 725gr exactamente, el Surface Book integra los últimos procesadores Core i5 y Core i7 de Intel, además de memoria GDRR5 y gráficos Nvidia GeForce.

La pantalla, de 13,5 pulgadas, cuenta con un resolución de 267dpi, lo que hace un total de seis millones de pixeles, toda una experiencia de visualización.

No hay que olvidar las posibilidades que ofrece Cortana, el asistente personal de Microsoft, la mejor respuesta táctil y con lápiz sobre Surface y Continuum para móviles, que permite a los nuevos Lumia 950 y 950 XL trabajar como un PC3

La nueva Surface Book saldrá a la venta en próximo 26 de octubre a un precio de 1.499 dólares.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor