Samsung Visual Display firma un acuerdo con Esprinet

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

Desde ahora Esprinet será distribuidor de productos como los ‘e-boards’, videowalls, soluciones para señalización digital o paneles de hasta 105 pulgadas.

Samsung y Esprinet han firmado un acuerdo de distribución que tiene el objetivo de que los productos propios de la división Visual Display, llegan a más clientes a través de esta marca mayorista en España.

samsung visual displayDe acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la marca nacida en Corea del Sur, algunas de las nuevas soluciones que Esprinet distribuirá a los integradores “serán videowalls con marcos ultradelgados, pizarras digitales de hasta 82 pulgadas o soluciones de gestión de contenidos”, sobre todo los productos de las áreas de negocios bautizadas como  Smart Signage y Hospitality Display.

Dentro de la parte de Smart Signage de Samsung que ahora pasa a formar parte del catálogo de Esprinet, se encuentran los mencionados videowalls, soluciones para señalización digital en pequeño formato, paneles de hasta 105 pulgadas, y soluciones de gestión (CMS) integradas como MagicInfo S.

Por otro lado, dentro de la categoría Hospitality Display, Samsung ofrece sus televisores interactivos de hasta 65 pulgadas, como algunos de los modelos de Smart TV, UDH y una serie de televisores Premium UHD curvos. También se ofrecerá  por Esprinet las soluciones de gestión de contenidos y equipamiento para el sector hotelero como son LYNK REACH y LYNK SIN, tal y como describe un comunicado de Samsung.

Para el sector educativo, como parte de su catálogo, Esprinet también ofrecerá los nuevos e-board o ‘pizarras electrónicas’ de Samsung, que tienen el objetivo de “incrementar la participación de los estudiantes”, y que puede conectar múltiples pantallas y dispositivos de los usuarios a través de su conexión E-Board. Esta tecnología permite a los estudiantes compartir documentos en una gran pantalla y muestra hasta cuatro pantallas diferentes al mismo tiempo, de acuerdo con un comunicado de prensa.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor