PHC Software lanza su nueva versión de pagos móviles

Retail

La nueva versión de PHC CS, que ayuda a los minoristas a aceptar pagos móviles, permite la colaboración entre empleados y tener una visión más amplia de la actividad.

De acuerdo con un nuevo estudio presentado, el 73% de los españoles considera una opción cómoda pagar con teléfono móvil y ya encontramos que más de medio millón de terminales de punto de venta (TPV) de los comercios en España están habilitados para aceptar pagos sin contacto, lo que permite también los pagos a través de un smartphone.

pagos movilesConcretamente, el último Barómetro de Tarjetas, mientras que un tercio de los consumidores en España considera que el móvil es una opción cómoda para pagar, hay un 51% que estaría interesado en utilizar el servicio de cartera digital y casi la mitad, un 44%, usaría su teléfono móvil para pagar sus compras cotidianas en tiendas físicas.

Basándose en estos datos sobre el mercado español, PHC Software, fabricante de soluciones de gestión empresarial, ha presentado una solución bautizada como PHC CS v18, y que se trata de una nueva versión de su software para permitir a minoristas aceptar los pagos móviles en sus tiendas físicas.

Una de las grandes novedades de esta nueva versión del PHC CS es que hay disponible una “Red Colaborativa”: una red social interna para que los empleados puedan participar, interactuar y compartir de forma activa, y así reducir el uso del papel y de emails para esta tarea. Dicen desde la empresa fabricante que “este sistema estimula el intercambio de información, fomenta el feedback y mejora la cohesión dentro de la empresa”.

Otra novedad es que ofrece herramientas para “la gestión de prioridades de ofertas y descuentos, así como la conexión directa de las tiendas con sus sedes principales para que se sincronicen directa y automáticamente todos los datos de clientes, facturación, movimientos, tesorería, caja o documentos internos, así como la gestión de artículos por tallas y colores, optimizando al máximo los recursos de la empresa y su solución de TPV”, tal y como explican desde PHC Software España, en un comunicado de prensa.

Lea también :