El Grupo Gfi adquiere Business Document

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

En su proceso de crecimiento de los servicios de software, el Grupo Gfi añade ahora las capacidades de Business Document y su cartera de clientes.

El Grupo Gfi ha anunciado ha adquisición de la sociedad Business Document y ambas empresas unidas tienen el objetivo de ofrecer mejores soluciones informáticas a sus clientes. Tras la compra, Business Document pasa a ser una filial de la rama de software dentro de la División Ofertas Transversales en el Grupo.

grupo gfi Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas que trabaja en diferentes mercados europeos centrándose en clientes de los sectores de administración pública, salud, telecomunicaciones, medios de comunicación banca, seguros y transportes. El Grupo Gfi está presente en España desde 1998.

Esta compra anunciada, dicen desde el Grupo Gfi que es parte de la estrategia de la marca, conocida como IP25, para “construir una oferta de Software muy consistente, hasta duplicar su valor en los próximos 3 años, alcanzando los 200 millones de euros”.

Por su parte, Business Document centra sus servicios en la  edición de documentos de negocios, y se especializa en la autoedición y gestión, siendo el sector de los seguros su punto fuerte, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Según palabras de Vincent Rouaix, presidente del Grupo Gfi: “Business Document tiene una cartera de clientes consolidada, con lo cual, creemos que es una oportunidad única de aunar sus puntos fuertes a los nuestros, con el fin de afrontar todos los cambios que hay en nuestro sector”. Así, explican los portavoces de la empresa que “con esta unión, Gfi aportará a Business Document su cartera de servicios y soluciones, mientras que la empresa de gestión de documentos proporcionará un valor añadido en soluciones de autoedición“.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor