Crean un smartphone totalmente sumergible

Productos

El Comet, sumergible y capaz de flotar, busca financiación a través de una plataforma de crowdfunding,

Una startup ha creado un smartphone que es totalmente sumergible y puede flotar en el agua y pide financiación a través de la plataforma de crowdfunding en Indiegogo. Busca 100.000 dólares de financiación y promete que, si consigue el dinero, llevará al mercado las primeras unidades para el mes de abril. La empresa es Comet, una firma con sede en California.

comet smartphoneComo han indicado desde la firma fabricante, el smartphone Comet dispone de dos cámaras duales de 16 megapíxeles que se pueden activar de manera simultánea para realizar grabación sincronizada de vídeos y tomar fotos a la vez. Para encriptar las comunicaciones de voz, el dispositivo ofrece el llamado bloqueo Quantum de grado militar que asegura la privacidad.

Otras novedades que presentan el terminal creado por la startup californiana es su plataforma biométrica que es capaz de detectar la temperatura corporal y las emociones o su borde con un LED que se enciende cada vez que se recibe una llamada, mensaje o notificación. Se basa en Android 5.1 y funciona gracias a un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 a 2,5 Ghz, dispone de 4 GB de RAM y una batería de 2800 MaH.