David Fisher se encargará del canal de Polycom en EMEA

Protagonistas

Procedente de Zebra Technologies, David Fisher se une a Polycom como Director de Estrategia y Programa de Canal en EMEA.

Polycom estrena nuevo responsable de canal tras fichar a David Fisher, nuevo Director de Estrategia y Programa de Canal en la región de EMEA.

Procedente de Zebra Technologies, donde también fue Director de estrategia y programa de canal para EMEA, David tiene la tarea de diseñar el pasaje de canal, así como el programa y las operaciones. Será, por tanto, el responsable de la estrategia de canal de Polycom, de las tácticas y promociones para crear interés, demanda y reconocimiento de las soluciones y servicios de Polycom en el mercado de distribuidores.

Antes de su paso por Zebra Technologies, David Fisher ocupó diferentes posiciones en gestión del canal en Motorola Solutions y de gestión de distribución en Symbol Technologies.

En el momento del nombramiento Marco Landi, Presidente en EMEA de Polycom, ha asegurado sentirse “encantado” con la incorporación de David al equipo de gestión en Europa. El directivo también apuntó a la gran experiencia de David en el canal y en la gestión de programas como un elemento que “nos ayudará a conducir el éxito y liderazgo de Polycom en EMEA. David se centrará en fortalecer nuestra orientación al mercado con nuestros partners estratégicos y la gran comunidad en el canal”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor