D-Link anuncia nuevos Webinars

Negocios
1 1 No hay comentarios

Temas como el hogar digital, las redes, el WiFi o la domótica centrarán los Webinars que D-Link llevará a cabo todos los viernes de octubre y noviembre.

D-Link pone en marcha su novena temporada de Webinars, que tendrán lugar entre los meses de octubre y noviembre, todos los viernes por la mañana, y que consisten en aulas virtuales gratuitas que se centrarán en diversos temas, orientándose a las soluciones empresariales. Dicen los organizadores que “para participar en los Webinars simplemente hay que registrarse en la página de eventos en la web de D-Link”.

Los que quieran asistir a estos seminarios online podrán conectarse tanto en un PC con Windows como a través de un MAC con cualquier navegador, o bien desde un smartphone o tablet basados en iOS o en Android descargando la aplicación gratuita OnSync, disponible en la APP Store y en Google Play.

Webinars d-link

Además, para aquellos que no puedan asistir a los Webinars de D-Link a la hora y fecha marcadas, la empresa colgará los vídeos en un canal de Youtube creado especialmente para este fin.

El primer encuentro arranca mañana y tratará sobre cómo arrancar un “proyecto de vigilancia”, mientras que la próxima semana continuará una segunda parte de este tema para saber cómo completar un proyecto de este tipo. El 16 de octubre se versará sobre cómo crear redes WiFi y el día 23 sobre cómo configurar estas. El mes concluirá con un Webinar sobre “ampliar las soluciones de videograbación”.

En noviembre se analizarán las soluciones de domótica de D-Link, mientras que el 13 de noviembre se mostrarán las novedades en materia de “Wireless y Switching Smart Gigabit y 10GB” y el 20 de noviembre se analizará cómo “segmentar redes cableadas e inalámbricas”. Esta edición concluirá con un Webinar sobre cómo construir un hogar digital.

Calendario_Webinars_D-Link_Oct_Nov_2015


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor