Itway firma un acuerdo para todo el sur de Europa con Array Networks

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

Las soluciones de rendimiento y seguridad de Array Networks permiten optimizar el tráfico, mejorando la disponibilidad de las aplicaciones.

Itway Ibérica ha anunciado la firma de un acuerdo para todo el sur de Europa con Array Networks para la comercialización de sus soluciones de rendimiento y seguridad. Este acuerdo enriquece la oferta de Itway con soluciones que ayudan a optimizar el rendimiento de las redes y reducir el coste total de propiedad.

Las soluciones ADC (Application Delivery Controllers) y SSL/VPN de Array Networks mejoran la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, optimizando el tráfico tanto en la nube como en el data center y reduciendo al mínimo el coste y la complejidad. Pueden desplegarse físicamente, en las instalaciones del cliente, o virtualmente, en modo infraestructura como servicio (IaaS) y/o software como servicio (SaaS), dentro de un marco de orquestación cloud de última generación, explica el mayorista.

Los productos de Array Networks se clasifican en cuatro grandes áreas: Dispositivos virtualizados, Application Delivery (APV), VPN SSL Secure Access y Optimización WAN.

“La llegada de Array Networks a nuestro portafolio permitirá a los integradores ofrecer a sus clientes una tecnología de optimización de red sin precedentes, en un contexto donde la nube es cada día más la norma”, asegura David Tauste, director de Ventas y Marketing de Itway Ibérica.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor