HP presenta nuevos ordenadores y all-in-one para profesionales

Productos

Entre las novedades de HP en el mercado PC destaca el sobremesa más ligero del mundo, el 800 G2 Desktop Mini, con el que la empresa promete gran rendimiento.

HP ha anunciado la llegada al mercado de nuevos equipos destinados al segmento del PC profesional, de la gama Elite y que abarca desde portátiles hasta all-in-one. estilo y productividad en portátiles, sobremesas y all-in-one. Destaca que de la mano de HP llega el “sobremesa profesional más pequeño del mundo”. Todos ellos se saben en el nuevo Windows 10. 

elite-mini-800_v3_tcm_245_2091933Por un lado, los portátiles profesionales HP EliteBook 705 G3 series, que destacan por su ligereza, vienen con novedades como carga inalámbrica integrada en la base y un lector de huellas digitales en un AiO. Los nuevos HP EliteBook 705 G3 cuentan con un chasis plateado de magnesio y aluminio, y un peso que va desde los 1,26kg y 18,9 mm de grosor.  Disponible en pantallas de 12,5”, 14” y 15,6” HD, FHD o QHD12. Los portátiles incluyen el nuevo AMD PRO A12 APU de alto rendimiento, el primer APU profesional con gráficas R7 Radeon integradas.

Por otro lado, el HP EliteOne 800 G2 se ha rediseñado con nuevos materiales para mostrar un producto más elegante que la anterior generación.

Por otro lado, HP ha presentado el sobremesa profesional más pequeño del mundo, como ya decíamos, y bautizados como HP EliteDesk 705 y 800 G2 Desktop Mini. Explica un comunicado de la firma que los nuevos AiOs y sobremesas Elite de HP con Windows 10, incluyendo HP EliteDesk 705 y 800 G2 Desktop Minis, HP EliteDesk 705 y 800 G2 Small Form Factors, HP EliteDesk 705 G2 Micro Tower y HP EliteDesk 800 G2 Tower, “están optimizados para ofrecer el máximo rendimiento con la sexta generación de procesadores Intel Core o la sexta generación de APUs AMD”. La memoria DDR4 ahora es estándar en los sobremesa con Intel.

Según los estudios de HP, “las empresas están experimentando una transformación: los millennials ahora representan cerca del 34%  de la fuerza laboral y el 86% de estos millennials son expertos en tecnología, el 62% de los usuarios trabajan desde más de una localización, y los empleados más formados llevan una media de 3,1 dispositivos” y la firma quiere cubrir estas necesidades de movilidad y rendimiento.

Por otro lado, HP ha ampliado HP Sure Start, incluido en los portátiles HP Elite, para integrarlo también en la próxima línea de sobremesas Elite. Algunos PCs Elite también cuentan con HP Sure Start con Protección Dinámica, que también realiza comprobaciones durante todo el día a intervalos regulares para ofrecer una protección adicional.

Lea también :