Dell reune desde mañana a sus partners en Madrid y Barcelona

Negocios
Dell logo
0 0 No hay comentarios

En los días 1 y 6 de octubre, los socios y la firma fabricante aprenderán a sacar provecho de las soluciones de seguridad, en los eventos Peak Performance.

Dell va a organizar dos eventos, bajo el nombre ‘Peak Performance’ en las ciudades de Barcelona y Madrid,  los días 1 y 6 de octubre respectivamente, como parte de un tour a nivel europeo y que busca, como dicen los organizadores, “reforzar las relaciones con sus Partners” en materia de seguridad, técnicas empresariales y estrategia de ventas.

Peak Performance dellLos dos encuentros van destinados a los Partners Premier, Preferred y Certified y han sido diseñados para permitir a Dell y a sus Partners trabajar más estrechamente y analizar la clave de sus relaciones.

Los eventos Peak Performance de Barcelona y Madrid se enfocarán en las soluciones de seguridad de Dell, con el objetivo de otorgar a los Partners las herramientas y la información necesarias para hacer crecer sus negocios y que también conozcan las últimas soluciones de seguridad de la compañía.

Durante ambos encuentros, la firma fabricante quiere “obtener información clave sobre las tendencias en seguridad y las necesidades de los clientes, analizadas por diversos expertos de Dell Security” y permite a los socios participar en sesiones especiales de estrategias de ventas, técnicas y empresariales adaptadas a todos los niveles de Partners.

Estos eventos locales, dice un comunicado emitido por Dell, son una continuación del EMEA Peak Performance que se celebró el pasado mes de mayo, en el que participaron más de 300 Partners.

Un estudio antes del evento en el que se basa la empresa, concluye que “la seguridad es una de las principales áreas de crecimiento potencial para muchos Partners” y, por ello, Dell quiere centrar su relación con los partners fomentando este segmento.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor