Así son las 3 nuevas impresoras de Canon

Productos
0 55 No hay comentarios

i-SENSYS LBP250, imageRUNNER 1435P e imageRUNNER ADVANCE C350P llegan al mercado europeo como la propuesta de Canon para ahorrar costes de impresión en las Pymes.

Canon Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de cuatro nuevas impresoras monofunción, tres de ellas en blanco y negro y una en color para tamaño A4, de las series i-SENSYS LBP250, imageRUNNER 1435P e imageRUNNER ADVANCE C350P y que están destinadas para el trabajo de las pequeñas y medianas empresas.

i-SENSYS LBP250
i-SENSYS LBP250

Destaca que Todos los nuevos equipos se ofrecen con el servicio e-Maintenance que ayuda a las empresas a tener un control de todos los dispositivos conectados en red.

Por un lado, explican desde Canon que la nueva serie LBP250 incorpora diversas características para mejorar los procesos y la productividad en entornos de oficina y son compatibles con AirPrint, Google Cloud Print y con conexión Wi-Fi, así como con una aplicación gratuita para iOS y Android (Canon PRINT Business).

Por su parte, la LBP253x dispone de una pantalla táctil en color y es compatible con la tecnología NFC para poder ser manejada mediante el sistema ”Touch & Print” desde los dispositivos móviles compatibles.

A su vez, la LBP252dw y la LBP253x llegan preparadas para el software de gestión de la producción uniFLOW de Canon. 

imageRUNNER 1435P
imageRUNNER 1435P

Del mismo modo, la imageRUNNER 1435Pdispone de las mismas capacidades de gestión que la LBP253x, pero ha sido diseñada para grupos de trabajo más grandes y empresas con volúmenes de impresión más elevados, como explica un comunicado de Canon. Además, es compatible con con normas de la industria, tales como PCL y Adobe PostScript 3.

Anil Jagpal, gerente de marketing en Canon Europa, explica que “la gestión de los servicios de impresión es una tarea costosa para la mayoría de las empresas, incluidos la administración y el manejo, que con el tiempo pueden llegar a hacer parecer pequeños el precio del equipo y de los consumibles”, por lo que esta nueva gama de dispositivos busca “ofrecer una eficiencia de gestión consistente y sin sorpresas”.

En cuando a disponibilidad, la imageRUNNER 1435P y la imageRUNNER ADVANCE C350P están disponibles en toda Europa desde septiembre de 2015. La serie i-SENSYS LBP250 estará disponible en toda Europa a partir de noviembre de 2015.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor