María Campos, nueva directora regional de España y Portugal de Intel Security

Protagonistas

Desde su incorporación a Intel Security en 2014 María Campos se había hecho cargo de dirigir el mercado medio tanto en la región de España y Portugal, como en la del sur de Europa.

Intel Security acaba de anunciar el nombramiento de María Campos como directora regional de España y Portugal en sustitución de Javier Perera, que asumirá nuevas funciones dentro de Intel. Campos se hará cargo de todos los departamentos de esta área a partir del 1 de octubre de 2015 y rendirá cuentas directamente a Patricia Murphy, vicepresidenta regional del sur de Europa de Intel Security. Campos es una profesional con amplia experiencia y, a lo largo de sus 15 años de carrera en el sector TI, 10 de ellos en cargos directivos, ha cosechado numerosos éxitos.

Campos se unió al equipo de Intel Security en 2014, tras la adquisición de Stonesoft, compañía de la que era country manager desde 2004 y entre sus logros se encuentra el haber conseguido convertir Stonesoft España y Portugal en una de los tres mejores sucursales de Stonesoft a nivel internacional. Desde su incorporación a Intel Security se había hecho cargo de dirigir el mercado medio tanto en la región de España y Portugal, como en la del sur de Europa.

hace unos meses pudimos entrevistar a María Campos sobre el último Next Generation Frewall (NGFW) lanzado por la compañía.

Lea también :